JCE anuncia encuentro con precandidatos presidenciales PLD y PRM

0

Este martes la Junta Central Electoral (JCE), se reunirá con los precandidatos presidenciales o sus representantes y con los delegados de los partidos de la Liberación Dominicana PLD y Revolucionario Moderno PRM, en su sede central.

La información fue ofrecida por el organismo de comicios, que explicó que el encuentro, pautado para las 10 de la mañana, tendrá como escenario el salón de partidos políticos de la entidad y busca ultimar detalles de las primarias del 6 de octubre y los gastos de la precampaña.

Informaron que por el PLD han sido invitados el delegado político, José Ramón Fadul; el técnico ante la Dirección de Informática, Bienvenido Casado; José Manuel Hernández Peguero, ante Elecciones, y Danilo Díaz, suplente a delegado, así como el secretario de finanzas, Eduardo Selman, y el secretario general, Reinaldo Pared Pérez.

De igual modo, los aspirantes a la candidatura presidencial Leonel Fernández, Gonzalo Castillo, Manuel Crespo, Melanio Paredes y Maritza Hernández, o en defecto sus enlaces ante la JCE.

En el caso del PRM se cursó una invitación a los precandidatos Hipólito Mejía, Luis Abinader, Wellington Arnaud, Rafy Bueno, Ramón Burgos y Ramón Concepción.

Además, al presidente de la organización, José Ignacio Paliza; Carolina Mejía, secretaria general; Orlando Jorge Mera, delegado político; Dionisio de los Santos, delegado técnico ante Elecciones; Roberto Arias, delegado ante Informática y Eduardo Sanz Lovatón, secretario de finanzas del PRM.

En principio, las autoridades del PRM comunicaron que no asistirían a la reunión, pero este lunes en la tarde Jorge Mera confirmó su participación junto a los demás delegados del partido.