Juan Hubieres denuncia en la Núñez de Cáceres hubo un vulgar despojo del corredor de la OMSA

0

Santo Domingo.- El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción –FENATRANO-, Juan Hubieres, afirmó que el servicio de transporte de pasajeros puesto en funcionamiento por el presidente Luis Abinader en la Avenida Núñez de Cáceres es una vulgar estafa contra el Estado.

Alegó que ese corredor no es nuevo porque tiene más de 20 años operando, primero a cargo de ONATRATE y luego a cargo de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses –OMSA-.

En una rueda de prensa convocada en su propio hogar en Arroyo Hondo, Juan Hubieres dijo que al actual gobierno no le importa la suerte de los dueños de carros y autobuses y agregó que La Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción que preside desconoce cómo operará a partir de ahora el corredor de la Núñez de Cáceres.

En unas declaraciones cargadas de interrogantes hacia su propia persona, alegando que no tenía en las manos documentos que avalaran algunas de las cosas que decía, el ex diputado y dirigente choferil sostuvo que ese corredor es del Estado.

Hubieres, quien se definió como un opositor a la privatización del transporte, hizo una declaratoria de guerra a los que proclaman que seguirán invadiendo rutas ajenas, donde prometió que cada chofer esperará con un fusil a los invasores de corredores del transporte operados por sindicatos afiliados a FENATRANO.

El dirigente choferil insistió en que los organizadores de la ceremonia de apertura de un corredor que ya existía, pusieron hablar mentiras al presidente de la República.

“Lo que se hizo ayer es un acto de abuso contra los transportistas, a quien su gobierno no ha ayudado absolutamente en nada, para favorecer a dos, a tres, a cuatro o cinco”, expresó Hubieres.

Indicó que en la avenida Abraham Lincoln se construyó otra empresa de transporte donde hay 370 carros y solo tres personas se reparten las acciones.

“Eso pasa en muchas rutas de la capital y el interior del país, para despojar a los choferes de sus unidades, por los vínculos que tienen con los gobiernos, porque parece ser que todos los gobiernos son corruptos, que no hay ningún cambio”, agregó.