Karisma da paso al Margaritaville Cap Cana con inversión de US$150 millones

0

El presidente Danilo Medina dejó formalmente inaugurados los trabajos de construcción del hotel Margaritaville Island Reserve by Karisma Cap Cana, un resort todo incluido que representa la introducción de la marca Margaritavillage a la República Dominicana.

El establecimiento de hospedaje, que tendrá 519 habitaciones, se realizará  con una inversión de 150 millones de dólares y su  apertura está prevista para el 2021.

Con el primer palazo simbólico a la construcción, la nueva propiedad creará 1,100 nuevos empleos en el país, según sus ejecutivos.

El acto, tal y como había adelantado arecoa.com, fue celebrado en Playa Juanillo este martes 29 de octubre, contó con la presencia de Rafael Féliz Germán, presidente ejecutivo de Karisma Hotels & Resorts; Jhon Cohlan, presidente ejecutivo de Margaritaville Holdings; Francisco Javier Garcíaministro de Turismo; Abraham Hazoury, miembro del consejo de administración de Cap Cana, entre otras personalidades ligadas al sector.

Rafael Feliz, presidente ejecutivo de Karisma Hotels, agradeció al presidente Medina por su apoyo constante al turismo dominicano, que de la mano del ministro García ha tenido un crecimiento importante en los últimos años.

Margaritaville Island Reserve by Karisma Cap Cana será la cuarta propiedad de la colección Island Reserve, que representa una asociación histórica entre Karisma y Margaritaville, siendo operado por Karisma Hotels & Resorts bajo ambas marcas.

El complejo hotelero, con un enfoque en las familias de modalidad “All Inclusive” justo en la línea costera de Playa Juanillo,ofrecerá comodidades, servicios y una propuesta gastronómica Gourmet Inclusive, sello de excelencia desarrollado por el grupo Karisma Hotels & Resorts.

Se recuerda que, Karisma Hotels & Resorts es un reconocido grupo hotelero internacional que posee y administra una galardonada colección de hoteles de lujo en América Latina, el Caribe y Europa.

En tanto, Margaritaville cuenta con 19 locaciones de alojamiento y 24 proyectos adicionales en proceso con casi la mitad en construcción, dos propiedades de juegos y más de 60 lugares de alimentos y bebidas.

Los consumidores también pueden hacer un escape todos los días a través de una colección de productos de estilo de vida de Margaritaville que incluye ropa, calzado, fabricantes de mezclas congeladas, decoración del hogar, una estación de radio satelitaly más.

Además, las líneas de alimentos, bebidas y licores de la marca, incluidos los tequilas y rones Margaritaville, LandShark Lager y un nuevo libro de cocina que se ha convertido en bestseller, ofrecen un auténtico disfrute tropical a los fanáticos de todo el mundo.