La Nacional presenta programa “Tu aliado pyme”

0

Los ejecutivos de la Asociación La Nacional presentaron el programa “Tu aliado pyme”, exclusivo para clientes pyme que desean hacer crecer su negocio, aumentar su capital de trabajo, comprar equipos, ampliar su patrimonio, planificar sus metas y organizar sus finanzas de la mano de expertos que le brindarán una asesoría adecuada.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Yesenia Tapia, gerente senior de Mercadeo y Relaciones Institucionales, quien agradeció la asistencia a los participantes, indicando que había llegado el momento de conocer las novedades en las que habían estado trabajando para todo el segmento pyme y conocer todas las alternativas con las que ahora contarán para que sus negocios crezcan.

Elizabeth Mena, segunda vicepresidenta de Banca Comercial, destacó que “en 2006 La Nacional creo la línea de atención exclusiva para las micro, pequeñas y medianas empresas (pymes), contando solo con tres oficiales y presencia solo Santo Domingo”.

La ejecutiva añadió que “han transcurrido 13 años desde entonces, a través de los cuales, gracias a la confianza de ustedes, nuestros clientes y aliados estratégicos hemos apoyado a más de 25,000 pequeñas y medianas empresas, con financiamientos al sector sobre los RD$3,000 millones; manteniendo un crecimiento sostenido de más del 20% anual”.

Dijo, además, que tienen “el propósito de ofrecer soluciones financieras adaptadas a sus necesidades, la entidad ha ampliado su portafolio de productos y servicios, logrando de esta forma que esa iniciativa, que empezó como algo pequeño, al día de hoy represente el 51% del total de la cartera de crédito comercial de la institución con cobertura en el Distrito Nacional y en el Norte y el Este”. Además, cuentan con un equipo de 84 asesores comerciales.

La gerente senior de Desarrollo de Productos, Maria Victoria Rodríguez, manifestó que “con gran satisfacción les anunciamos en el día de hoy, nuestro programa de beneficios exclusivos para clientes del segmento, el cual nace como una recompensa a la confianza depositada por los más de 12,000 pequeños y medianos empresarios que hoy forman parte de nuestra cartera activa de clientes, y quienes nos ven como su aliado en el mantenimiento y crecimiento de sus negocios”.

Fuente: Eldinero.com.do