Leonardo Grisanty respalda a Gonzalo Castillo a la Presidencia

0

Santo Domingo.-  El dirigente político, experto en redes sociales y medios digitales, miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonardo Grisanty, expresó su apoyo incondicional a las aspiraciones de Gonzalo Castillo a la candidatura Presidencial.

Afirmo que Castillo, es la persona capaz de hacer frente a las demandas y necesidades del país y es quien asegura continuar la obra de gobierno del presidente Danilo Medina.

Grisanty  expresó mediante su cuenta de Twitter lo siguiente:

“Si alguien se parece a Danilo es él; Gonzalo es Danilo. He asumido el compromiso, con la pasión, la entrega y el entusiasmo que me caracteriza de asumir esta candidatura por MÁS: +Educación +Empleo +VisitasSorpresa +911 +Crecimiento +Viviendas +Desarrollo”.

De esta manera manifestó su respaldo a Gonzalo Castillo porque tiene la capacidad y la experiencia suficiente para encabezar la boleta del Partido de la Liberación Dominicana de cara  a las elecciones de 2020.

Gonzalo Castillo es considerado como la “Sangre Nueva” que necesita el partido PLD  y la República Dominicana para seguir profundizando la obra de Gobierno de Danilo.