Leonel Fernández señala; «conflictos en Ministerio Público da mala imagen de la institución»

0

Santo Domingo.- El expresidente Leonel Fernández se refirió a los más recientes conflictos que involucran a fiscales del Ministerio Público desatados luego de que se diera a conocer una investigación en contra de la fiscal del Distrito Nacional por el caso Cesar el Abusador.

Fernández manifestó que la situación crea una mala imagen de la institución que se encuentra investigando importantes casos  en persecución de corrupción.

“El Ministerio Público se encuentra investigando múltiples casos contra la corrupción, el narcotráfico y demás y este conflicto no da una buena imagen de esta institución, la recomendación es buscar solución lo más pronto posible”, dijo.

El presidente del partido Fuerza del Pueblo juramentó a la diputada por San José de Ocoa, Josefa Mejía Macea, quien renunció el pasado domingo del Partido de la Liberación Dominicana, donde aseguró nunca la reconocieron.

“Yo ahí me sentía como en un a casa alquilada, allí nunca me consideraron y no consideran a nadie, aunque fue muy difícil tomar la decisión ya que tengo una trayectoria de 20 años de trabajo en esa institución, hoy me siento regocijada en mi nueva casa”, expresó la legisladora.

Con esta nueva integración la matrícula legislativa de Fuerza del Pueblo aumenta a 25, contando con 16 diputados y nueve senadores en el Congreso Nacional.