Los peledeístas del DN desbordaron el Palacio de los deportes Virgilio Travieso Soto del Centro Olímpico en un acto de apoyo a la obra de gobierno del presidente Danilo Medina.

0

Con la presencia de casi el 90% de los miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, legisladores, dirigentes altos, medios, miembros de comités de base en el Distrito Nacional, se llevo a cabo un multitudinario acto en apoyo a la obra gobierno el presidente Danilo Medina.

Durante el desarrollo del acto, el miembro del comité político del PLD, Gonzalo Castillo, destacó que el PLD en el D. N., se encontraba en el palacio de los deportes, sus dirigentes y su base, todos están aquí apoyando y reconociendo la obra de gobierno del presidente Danilo Medina, enfatizó.

A seguida procedió plantear que Danilo medina significa mas empleos, visitas sorpresa, tanda extendida, crecimiento económico, carreteras, servicios de asistencia vial, apoyo a la mujer y a la juventud, más y mejores hospitales, por o que concluyó la lista diciendo que “Danilo es más y mejor República Dominicana”.

Igualmente, destacó que el presidente Danilo Medina trabaja de lunes a domingo para que sigamos creciendo, porque este gobierno esta formado por gente de trabajo, que sale a la calle para resolver problemas, no hablando como algunos de la oposición.

A seguida planteó que el país de es el milagro del Caribe y que queremos continuar esa senda de progreso hasta que la alegría llegue a todos los dominicanos sin excepción por lo que tenemos que seguir trabajando para concluir las obras de infraestructuras.

Al finalizar, el miembro del comité político sostuvo: “Esta es una gestión de gobierno que consideramos inigualable, inmejorable, insuperable. Debe continuar, debe continuar el modelo Danilo Medina. Mas Danilo por el bien de la nación”.

Porque el progreso se construye trabajando, sigamos trabajando junto a Danilo Medina”.
Además la juventud estuvo representada por Michael Matos, quien destaco el respaldo que ha recibido ese sector de parte del gobierno y aprovecho para plantear que la nueva generación de jóvenes del PLD espera por el presidente Danilo Medina y que lo apoyará en lo que el presidente decida.

Mientras que el dirigente, Yanmer Abreu, se refirió a los beneficios de los programa maternos infantiles, por lo que se ha reducido la muerte en madres y niños en el país de 31% a 14%, a la estancias infantiles, los Centros CAID, y la red de salud pública que se está extendiendo por todo el país, entre otros beneficios para los dominicanos y dominicanas por lo que entiende que la mujer dominicana continuaá poyando al presidente Danilo Medina.