Más de 400 perremeístas pasan al PAL, dicen Gonzalo ganará presidencia

0

Santo Domingo. – Más de 400  perremeístas  del Distrit Municipal  Guanito, El Llano, provincia Elías Piña, se juramentaron  a formar  fila en el  Partido de  Acción Liberal (PAL), para apoyar la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo.

Apolinar Moreta (Polín), habló en nombre de todos y dijo que él, después de  las elecciones municipales abandonó el PAL  y se fue al PRM, pero rápidamente recapacitó porque está claro que quién ganará la presidencia es “el hombre que resuelve Gonzalo Castillo”, porque se ha entregado a su pueblo.

De otro lado, el PAL proclamó como su candidato a senador por la Provincia Elías Piña a Ivan Lorenzo, quien además recibió el apoyo de los 400 nuevos miembros  y la directiva provincial de la organización política con representación en todos los municipios y distritos municipales.

Lorenzo agradeció a la presidenta del Partido de Acción Liberal, Maritza López de Ortiz y a todos los miembros de la organización por recibirlo y respaldar su candidatura.

El candidato a senador dijo que su triunfo está garantizado y que los residentes de Elías Piña han acogido su propuesta legislativa, debido a que representa el avance para la población.