Mayobanex Escoto asegura candidatos del PLD ganarán cómodamente en todas las provincias

0

Montecristi, R. D.-El Enlace Provincial de Campaña del PLD, ingeniero Mayobanex Escoto Vasquez, en una entrevista que diera para el programa radial “El Desahogo” de Tropicana, aseveró  que dicha agrupación política aventaja cómodamente a sus principales adversarios en cada una de las demarcaciones de la esta provincia.

Aseguró que muchos dirigentes del partido morado que se encontraban en actitud pasiva, se han ido integrando activamente en todas las actividades políticas que se llevan a cabo en cada uno de los municipios y distritos municipales que componen la provincia.

Destacó que la participación del senador Heinz Vieluf, la Vice Alcaldesa Massiel Lembker, el empresario Inocencio Peña y otras figuras del ámbito social, empresarial y político, ha sido decisivo en el fortalecimiento de los trabajos de campaña electoral que buscan el triunfo arrollador de cara a las próximas elecciones del presente mes.

Escoto Vasquez,  quien también es Director del Instituto Nacional De La Vivienda (INVI), aprovechó para  destacar la gran labor de gobierno llevada cabo por el presidente Medina, y aseguró que en los próximos días se estará dando inicio a otras importantes obras de carreteras, reparación y construcción de viviendas, así como los trabajos de construcción del Hospital de Villa Vasquez.

Finalmente, invitó a la provincia de Montecristi estar atenta a las informaciones acerca de la posible visita en esta semana del candidato presidencial Gonzalo Castillo, quien vendría a brindar su respaldo a los diferentes candidatos del PLD en la provincia.