Médico legista rinde informe preliminar sobre la muerte de Víctor Waill

0

El médico legista que examinó el cuerpo del compositor y arreglista Víctor Waill, de 67 años informó que todos los indicios que presenta el cadáver corresponden a una muerte natural. Al terminar el levantamiento, pasadas las 1:00 de la tarde, el doctor Fidencio Pérez Ogando, dijo que los restos serían traslados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para establecer la causa precisa del deceso.

Víctor Waill fue hallado muerto alrededor de las 9:00 a.m de este lunes en su residencia ubicada en la calle José Dolores Cerón número uno, en el ensanche Luperón por su amigo, Jorge Luis Báez.

Jorge Báez, quien halló el cuerpo dijo que notó la ausencia del artista alrededor de las 9:00 la mañana de hoy al notar que no había salido a comprar café a un vendedor cercano como lo hacía todas las mañanas.

Waill fue hallado acostado sobre una cama, con pantalones cortos y sin camisa, con su mano izquierda sobre el pecho y con varios controles remotos a su lado.

Una unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) se encuentra en el lugar, mientras se determina si será trasladado al centro para fines de investigación.

En el lugar se han concentrado decenas de curiosos recabando información del hecho. La residencia se encuentra custodiada por agentes policiales. Todos los vecinos dicen conocerlo y lamentan su partida, estiman que tenía 40 años residiendo en ese ensanche.

más dirigió espectáculos de la envergadura como “Fernando Villalona sinfónico, una marca nacional” y “Homenaje a Johnny Pacheco”, se aprestaba a realizar una extensa gira musical que tocaría escenarios de Europa, Estados Unidos y la isla de Curazao.