Mejía enfila cañones a Leonel en San Pedro

0
378

El expresidente Hipólito Mejía prometió ayer en San Pedro de Macorís que le devolverá el esplendor a la producción cañera, ganadera y turística de esa ciudad, y acusó al expresidente Leonel Fernández de haberle destruido las fuentes de empleo provenientes del Consejo Estatal del Azúcar y las Zonas Francas.

Al encabezar un acto proselitista, el aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijo que Fernández, por su desvinculación y poco interés en la condición social de los necesitados, quebró el gran emporio de empresas del Estado.

“Ese señor, que no tenía forma de destruir al sector de las zonas francas, pero mostró su desapego a esta línea de producción, cuando dijo que las mismas no eran alternativa para el país, donde habían más de cuarenta mil empleos y se fue desvaneciendo para que los jóvenes y las mujeres no tuvieran empleo”.

Mejía, quien fue recibido por la dirección institucional del PRM, agradeció el gesto y resaltó como una demostración de unidad, pues consideró que no puede haber sectarismo entre los perremeistas. “No hay ninguna razón de estar peleando, porque el objetivo es derrotar al Partido de la Liberación Dominicana, que destruyó al país”, dijo.