Movimiento GO2020 dice Gonzalo es candidato idóneo para dirigir RD

0

SANTO DOMINGO.-  El Movimiento GO2020 aseguró que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, es la persona indicada para dirigir los destinos de la República Dominicana y enfrentar la situación provocada por la COVID-19 en la economía.

La presidenta del movimiento, Elsa Hazoury, indicó que apoyan a Gonzalo porque creen en él y están convencidos que con su historial gerencial y conocimiento trabajando en el Estado, es la persona que puede sacar al país de la crisis, traerá ideas nuevas, innovadoras y progreso.

En ese sentido, también se refirió la directora de Comunicaciones del Sector Externo con Gonzalo, Susy Aquino Gautreau, quien expresó que  República Dominicana no merece volver al retroceso e   ir en manos de gente improvisada.

“Les puedo asegurar a ustedes que el candidato que mejor conoce al Estado dominicano es Gonzalo Castillo, porque el Estado se ha tecnificado mucho, tiene muchas normas, regulaciones, ha ido cambiando bastante y necesita una persona capacitada”, manifestó.

Entretanto, el dirigente del PLD y miembro del GO2020, Jorge Juan Feliz Pacheco, dijo que Gonzalo será el presidente que merece la República Dominicana post COVID, por su experiencia y que va a trabajar día a día por el bienestar de los dominicanos.

Juramentaciones

Los jóvenes dirigentes se pronunciaron en esos términos previo a la juramentación de un grupo de personas vinculadas a la fábrica de mascarillas y manufactura textil, que se comprometieron a seguir trabajando a favor del candidato oficialista para que este 5 de julio resulte ganador en primera vuelta.

En el acto, también estuvieron presentes Aldo Bonarelli, miembro fundador de GO2020, Fernando Yeara, y Hamlet Tolentino, también miembros del movimiento.