Movimiento “Juntos Con Gonzalo” comienza recorrido nacional en proyecto Gonzalo 2020.

0

Torneos de baloncesto, domino y charlas forman parte del plan

Santo Domingo. – El movimiento político que dirige, Leonardo Grisanty, inició en todo el territorio nacional el proyecto “JUNTOS CON GONZALO” con la finalidad de promover la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo.

Con torneos de dominó en colmados y colmadones se inició en todo el país esta agenda de actividades políticas y recreativas en pro del candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo.

Esta semana se realizó el primer torneo en el colmado “La Rotonda”, en el Ensanche la Paz de la circunscripción 1 del Distrito Nacional, donde tuvo una excelente aceptación por los simpatizantes del proyecto Gonzalo 2020.

Con gran entusiasmo y alegría se realizó el primer torneo de la serie que se estará efectuando hasta el mes de mayo, donde se harán dos concursos semanales, los cuales contaran con la participación de todos los simpatizantes por la candidatura de Gonzalo y coordinados por el movimiento JUNTOS CON GONZALO.

Esta actividad permitirá que el público conozca más de cerca la candidatura de Gonzalo Castillo a través de la diversión sana y entretenimiento mediante el juego de dominó.

La temática de estos torneos consiste en llevar y dejar en todos los colmados mesas y fichas de dominó con el nombre de Gonzalo, así como material que explica quien es el candidato del PLD, su formación, sus empresas y el exitoso trabajo que realizó como Ministro de Obras Publicas; a su vez, contiene algunos de los planes y acciones que se ejecutarán a partir de agosto de 2020 cuando sea juramentado como nuevo Presidente de la República Dominicana.

Al final del concurso se les estará entregando a los ganadores del primer y segundo lugar su medalla de participación.