Neney Cabrera justifica la eliminación de las tradicionales cajas navideñas

0

Santo Domingo.- El encargado de proyectos especiales de la Presidencia, José Leonel Cabrera (Neney), justificó hoy la eliminación de las famosas y tradicionales cajas navideñas, que entregaban los gobiernos a familias pobres.

Ya era una costumbre ver escenas  violentas en el reparto de cajas durante las navidades, lo que se convirtió el algo normal.

Fueron muchas las personas que resultaron lesionadas al lanzarse a esa vorágine en busca de una caja para su cena navideña.

El encargado de proyectos especiales de la Presidencia, Neney Cabrera, dijo que por situaciones como ésas,  se cambiaron las cajas por tarjetas-bonos.

El funcionario dejó entrever que en la inversión para la entrega de las cajas navideñas se producían situaciones no santas.

“Se invertían dos mil millones de para un millón de cajas, pero so se sabía en realidad el monto verdadero”, sostuvo el funcionario al ser entrevistado en Hoy Mismo, de Color Visión.

Neney Cabrera aclaró que los empleados públicos no se beneficiarán de las tarjetas-bono, las cuales irán directamente a familias pobres.