OPT de Rep. Dominicana en Puerto Rico realiza press trip con medios boricuas en Pedernales, Barahona y Baní

0

La Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo de República Dominicana (Mitur) en Puerto Rico, organizó un viaje de prensa con el interés de dar a conocer los atractivos turísticos del área sur de la República Dominicana a los viajeros. En esta ocasión, influencers y periodistas puertorriqueños destacados en la gastronomía, viajes y estilos de vida, disfrutaron de la cultura, naturaleza y clima de la zona sur en el país caribeño.

El viaje contó con la coordinación de Mitur, quienes organizaron una agenda de cinco días para conocer algunos lugares del sur que ofrecen una gran diversidad de flora, fauna, balnearios, playas y paisajes que atraen al turista que disfruta del turismo ecológico.

En ese sentido,Berónica García, directora de la OPT en Puerto Rico, dijo: “República Dominicana es un destino con una oferta amplia para el viajero y familias, quisimos destacar Los Rincones del Sur que comienzan a desarrollarse para ofrecer una experiencia variada para nuestros turistas. El área sur se posiciona como uno de los destinos más visitados en los próximos años por su paisajes, oferta gastronómica y experiencia ecológica que buscan las familias”

El grupo de prensa visitó diversos lugares de Pedernales, Barahona y Baní, por lo que la experiencia del viaje fue documentada por el programa de televisión local puertorriqueña De Paseo TV, dirigido y producido por el Héctor Moyano; los amantes viajeros Wilmarie Rivera y Miguel Camilo, blogueros viajeros y creadores de contenido a través de su blog Latitud Perfecta y Elizabeth Blanc, experta en el área de gastronomía, estilos de vidas y viajes.

Para conocer sus experiencias pueden visitar las cuentas de Instagram: @depaseotv y @latitudperfecta, además de la cuenta de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Puerto Rico @godomreppr.

Fuente: Infoturdominicano.com