PANORAMAHipólito dice que no aceptó la oferta de Quirino de hacerle campaña

0

El aspirante a la candidatura presidencial del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hipólito Mejía, aclaró este miércoles que rechazó el ofrecimiento del condenado por narcotráfico Quirino Ernesto Paulino de hacer campaña a su favor.

Mediante un comunicado dado a conocer en sus redes sociales, Mejía, quien fue presidente de la República de 2000 a 2004, aseguró que durante su encuentro con Quirino le expresó “que no estaba de acuerdo con que él, en agradecimiento a mis investigaciones, haga campaña a mi favor”.

Mejía reconoció hoy que se había reunido con Quirino luego de que éste publicara otro vídeo en YouTube en el que volvía a cobrar una supuesta deuda que tiene con él el expresidente de la República y aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD, Leonel Fernández. En su alegato expresó que su interés era saber si eran ciertas las acusaciones de éste sobre Fernández.

En el material visual, Quirino también se refirió a un encuentro que sostuvo con Mejía y las intenciones que tiene de hacer proselitismo a favor del político para que gane la Presidencia del país, porque “es un hombre serio”, de quien solo pediría respeto, ya que él es un hombre de trabajo que no necesita nada más.

Vía:fuegoalalata.com