Peralta: «Gonzalo fortalecerá políticas de seguridad ciudadana de la RD»

0
97

Santo Domingo.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, José Ramón Peralta, afirmó este lunes que el candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, es la garantía para seguir fortaleciendo las políticas de seguridad ciudadana implementadas por las gestiones del presidente Danilo Medina.  

El también ministro Administrativo de la Presidencia dijo que hace la afirmación dado el hecho de que el candidato presidencial del partido oficialista cuenta con las herramientas y la mayor experiencia de éxito para hacer de la República Dominicana uno de los países más seguros del mundo.

Destacó, en ese sentido, la implementación del programa de seguridad vial durante su gestión al frente del Ministerio de Obras Públicas, haciendo de las de las carreteras dominicanas una de las más seguras de América y El Caribe.

“El pueblo dominicano, no puede desviar sus pasos y aventurarse a improvisar con otras opciones políticas carentes de experiencias en la gestión de los problemas nacionales y el manejo del Estado”, destacó.

El dirigente político resaltó que con la escogencia de Gonzalo Castillo como presidente de la Republica, a partir del 16 de agosto de este año, el país va a vivir transformaciones positivas en el tema de la seguridad ciudadana nunca vista para beneficio de todos los dominicanos y dominicanas.  

Margarita

En otro orden, el funcionario informó, asimismo, que en los próximos días la vicepresidenta de la Republica, Margarita Cedeño de Fernández, se estará integrando a participar de manera intensa y entusiasta a la campaña presidencial del candidato del PLD, Gonzalo Castillo.  

Sostuvo que la doctora Cedeño en lo adelante se lanzará a las calles a acompañar al candidato presidencial del partido de la estrella amarilla, Gonzalo Castillo, hasta hacerlo presidente para el periodo 2020-2024.

Indicó que la vicepresidenta Margarita Cedeño es una pele deísta a carta cabal, y que por nada en el mundo ella va dejar su partido (PLD) por otras opciones partidarias inciertas.