Periodistas digitales rechazan las declaraciones de la Diputada Faride Raful

0

SANTO DOMINGO.- Cientos de periodistas digitales de todo el país arremetieron hoy contra la diputada Faride Virginia Raful Soriano, por solicitar al gobierno que les retire el apoyo por considerar que no tienen raiting a nivel nacional.

A través de las redes sociales microempresarios de todo el país expresaron su repudio a las afirmaciones de la legisladora del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por considerarlas elitistas y discriminadoras.

Comunicadores y periodistas junto a propietarios de medios digitales y canales de cable coincidieron en afirmar que los comentarios de Faride Raful revelan su desconexion con la nueva realidad mediática del nuestro país y el mundo y como los medios digitales son los que marcan trazan el rumbo de la información en una sociedad cada vez más empoderada.

Indicaron que es la primera vez en la historia de la República Dominicana exista una política de Estado para apoyar a los microempresarios de todo el país como lo viene haciendo el presidente Danilo Medina y su portavoz y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena.