Personalidades lamentan fallecimiento madre de Milagros Germán

0
53

El presidente electo Luis Abinader y otras personalidades han lamentado el fallecimiento de Milagros Olalla Sánchez,  madre de la electa directora de comunicación de la Presidencia, Milagros Germán quien falleció a los 92 años de edad.

El próximo Presidente de la República lamento la perdida externando su apoyo a la familia en este momento difícil.

“Lamentamos el fallecimiento de doña Milagros Olalla Sánchez, madre de nuestra querida@MilagrosGermanO. Todo nuestro apoyo para ti y tus familiares en este difícil momento. Paz a su alma”. Colgó Luis Abinader en su cuenta de Twitter.

La vicepresidenta electa Raquel Peña, escribió “Mi más sentido pésame a @MilagrosGermanO, Félix y Carlos por el sensible fallecimiento de su madre, doña Milagros Olalla. Les envío un abrazo y mis oraciones están con ustedes”.

“Recibo con pesar la triste noticia del fallecimiento de doña Milagros Olalla Sánchez, madre de Milagros, Félix y Carlos Germán Sánchez. Me uno al dolor de sus hijos, familiares y amigos al tiempo que les hago llegar un abrazo solidario”. Publico el Portavoz de Comunicación del gobierno Rodríguez Marchena.

José Ignacio Paliza, próximo ministro administrativo de la Presidencia, se unió a los mensajes de solidaridad. “Un abrazo para toda la familia de D. @MilagrosGermanO, nos unimos en solidaridad a su dolor. Que el Señor les cubra con manto de esperanza”.

La integrante de la comisión de transición de Luis Abinader, Gloria Reyes, esbribió “Nuestra solidaridad y apoyo en este momento tan difícil con @MilagrosGermanO y su familia”.

“Desde el PRM enviamos nuestro más sentido pésame a @MilagrosGermanO y su familia” colgaron en la cuenta del Partido Revolucionario Moderno.

El Presidente del partido Revolucionario Social Cristiano (PRSC) Quique Antún, expresó:  “Nuestras condolencias a Milagros German y toda su familia por la pérdida de su madre, fortaleza y Qdep”.

Asimismo la periodistas Anibelca Rosario, expresó su solidaridad, “Un abrazo solidario para Felix, Carlos y Milagros Germán @MilagrosGermanO  a propósito de la muerte de su madre, la señora  Milagros Olalla, de #covid19 en su residencia. Paz a su alma”.