PizzaExpress abre sus puertas en San Cristóbal

0

San Cristóbal, R.D. Abre sus puertas en esta ciudad “PizzaExpress”, una nueva opción en servicios de comida rápida, con un establecimiento acogedor y un ambiente contemporáneo que se adapta a los nuevos tiempos, gustos y preferencias.

Los ejecutivos de PizzaExpress, expresaron que los usuarios de comida rápida disfrutaran de un buen servicio con productos de alta calidad para satisfacer las necesidades del cliente, así como, fomentar oportunidades de empleo garantizando una mejor calidad de vida y crecimiento empresarial para la provincia San Cristóbal.

“Queremos ser posicionados por el pueblo como el lugar número uno en pizza y que cuando ellos piensen en pizza, el nombre de la compañía les llegue a la mente como su única opción”.

PizzaExpress, está situado en la calle Leger número 30 y cuenta con un espacio, cuya característica principal será productos en pizzas con levadura y salsas cien por ciento naturales, evitando el consumo de bromato.

Sus propietarios Albert García y Adonis Solano invitan a la población a degustar y disfrutar de esta nueva experiencia en pizzas.

La apertura contó con la bendición del local a nombre del Pastor Henry Brito, el corte de cinta a cargo de los propietarios Garcia – Solano, culminando la noche con una recepción en compañía de personalidades del ámbito empresarial, político, social y allegados.