PLD agradece al personal de salud que durante dos meses vacunó contra el C-19 en su cana nacional

0

Santo Domingo.- Residentes en Gascue, empleados de oficinas públicas y privadas, centros clínicos, restaurantes y otros negocios  acudieron durante 60 días al Centro de Vacunación contra la Covid-19, instalado por el Ministerio de Salud Pública en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que este fin de semana concluyó su misión.

Los asistentes recibieron en su gran mayoría la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca, otros fueron inoculados con Pfizer y Sinovac,  el inmunizante de fabricación china.

El equipo de la Casa Nacional del PLD al cerrar el centro de vacunación hizo una despedida al personal del Área V de Salud Pública, agradeciendo su entrega a la labor social de vacunar a la población.

El personal vespertino, luego de inyectar al último de los vacunados,  llegó al salón de recepción con un  bizcocho y globos, despidiendo de manera entusiasta a los profesionales de la salud, quienes con el apoyo del personal de la sede peledeista,  realizaron el trabajo de prevención contra el covid-19.

A nombre del PLD, Maribel Acosta, Vicesecretaria General, agradeció al equipo de salud que durante más de dos meses asistió día tras día al PLD para brindar un noble servicio a la población.

Dijo que la sede nacional peledeista queda a disposición de las autoridades para auxiliar al ciudadano en caso que sea necesario.