PLD califica de «rendición de cuentos» participación de funcionarios en medios

0

Santo Domingo.- El secretario general del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, calificó de «rendición de cuentos, novelas cortas y hasta humor negro”, la comparecencia de funcionarios del gobierno en medios de comunicación.

Asimismo, describió al gobierno del presidente Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) como una gestión «ineficiente y mentiroso, caracterizado por la improvisación y la ineficiencia».

“Es penoso, lastimero, lo que estamos viendo en esas rendiciones de cuentas, que más bien son cuentos, quizás novelas cortas, en mucho casos hasta humor negro”, dijo Mariotti en una asamblea con dirigentes del PLD de la provincia Santiago.

Dijo que los desaciertos del “desgobierno” han facilitado el trabajo opositor del PLD, que realiza ahora tareas políticas que se planificaron para dentro de dos años.

«El 50% de esa rendición de cuentos es tirando hiel en contra del PLD y la obra de gobierno del presidente Danilo Medina, un 25% es para referirse a las obras avanzadas dejadas de la gestión pasada y el restante 25% ha sido de ofrecimientos», declaró.

Indicó que «con las comparecencias públicas de funcionarios, el Gobierno deja claro un relato de falsedades, mentiras y engaños en contra del pueblo, que compró una oferta y ahora entiende que ha sido engañado».

“Es un gobierno peligroso, ineficiente, incompetente e ineficaz. Es un gobierno mentiroso, sin duda alguna”, acotó.