PLD se reunirá hoy en asamblea nacional

0

SANTO DOMINGO.-El Partido de la Liberación Dominicana pautó para hoy a las 4:00 de la tarde la asamblea nacional de dirigentes y candidatos de esa organización política.
La reunión fue suspendida ayer por razones que aún se desconocen.

El encuentro será realizado en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La convocatoria fue realizada por el Comité Político del partido para tratar estrategias por parte del partido de Gobierno, para orientar sobre los pasos a seguir de cara a las elecciones del próximo 15 de marzo e ir colocando en agenda la consulta presidencial y congresual de los comicios generales de mayo.

La asamblea será presidida por la dirección política del partido oficialista.
La convocatoria fue realizada a los miembros del Comité Político, Comité Central, subsecretarios, Presidentes de Comités Provinciales, de Circunscripciones Electorales y Municipales, así como Presidentes de Comités Intermedios, de las autoridades electas, Alcaldes, Directores de distritos municipales, miembros del PLD, diputados y senadores.

Mientras que el pasado 22 de febrero, la dirección del PLD se reunió con miembros del Bloque Progresista para evaluar la situación electoral actual y los pasos a seguir para las próximas elecciones.

Las elecciones

— Radiografía
Unos 7.4 millones de electores estaban previstos a votar en las pasadas elecciones, que tendrán un gasto general, tanto en las municipales como en las congresuales y presidenciales, de RD$ 8,377 millones .