Presencia en Estadio Cibao del ministro de Salud Pública provoca malestar

0

Santo Domingo.-Ante las críticas y cuestionantes sobre la presencia ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, en el Estadio Cibao, en Santiago, durante el juego entre los Gigantes del Cibao y las Águilas Cibaeñas, de este domingo, el funcionario explicó el motivo de su comparecencia en el lugar.

Arias precisó que acudió al lugar accediendo a una invitación de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom). Su presencia fue criticada debido a la disposición, por recomendación de las autoridades sanitarias, de juegos sin público, para evitar el contagio por el Covid-19.

“Estoy invitado por la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) para en caso de que hoy termine el campeonato, hacer entrega del trofeo junto a los patrocinadores del torneo”, manifestó el funcionario en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

El ministro también felicitó a la Lidom y a los equipos del béisbol por el extraordinario torneo.

Estoy invitado por @LIDOMRD para en caso de que hoy termine el campeonato, hacer entrega del trofeo junto a los patrocinadores del torneo.

Felicito al Lidom y los equipos por el extraordinario torneo.