Promueven a Amín Vásquez candidato a diputado por el PRD

0

Un grupo de personalidades de la sociedad civil, juntas de vecinos, clubes deportivos y dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano ofrecieron su apoyo para que este aspire a Diputado por la circunscripción no. 3 del Distrito Nacional, dichas personalidades valoran positivamente la propuesta que presenta el aspirante Amín Vásquez.

El movimiento cívico ciudadano establece que dichas aspiraciones se sustentará en las necesidades de los residentes de los barrios de la zona norte de la capital, de manera muy especial en un plan de seguridad ciudadana, garantizar mayor acceso a servicios básicos de salud, eliminar los niveles de desigualdad con la creación de una academia formación técnica para miles de jóvenes que hoy en día no pueden acceder a un empleo digno por falta de formación.

El joven político es Vice Presidente del PRD, miembro de la Comisión Política, pasado

Presidente En funciones de la Juventud Revolucionaria Dominicana. Cumplió funciones de Letrado del Tribunal Constitucional

Es Abogado especialista en materia constitucional y Seguridad Social y en la actualidad se desempeña como Director de Logística de Autoridad Portuaria Dominicana.

Vía:Aniana Guzmán