Protestas en San Juan piden destitución de Milton Morrison de Edesur

0

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Los residentes en un tramo de la calle Wenceslao Ramírez de esta ciudad pidieron al presidente Luis Abinader destituir por incompetente al gerente o encargado de la Empresa de Electricidad del Sur.

Dicen los peticionarios que tienen más de 7 meses con un serio problema en el sector debido a la oscuridad imperante por falta de bombillas y esa entidad se ha cruzado de brazos demostrando una incompetencia inaceptable.

El tramo referido de la calle Wenceslao Ramírez está comprendido entre las calles doctor Cabral y Pedro J. Heyaime y está completamente a oscuras.Los ladrones le han robado sus radios y aparatos de músicailton morriso respectivos a varios vehículos que han amanecido en las calles.

Según dicen no viven tranquilos porque en el sector ya han sido asaltadas varias personas, la gente, sobre todo las féminas no quieren salir de noche para no exponerse a un atraco.

Las autoridades de EDESUR están al tanto de la problemática citada porque los vecinos han hecho múltiples diligencias en las oficinas de esa entidad aquí para que resuelve un problema que es de su absoluta competencia.

Lo último que le dijeron a los vecinos de la calle Wenceslao Ramírez hace un promedio de tres o cuatro meses que no había bombillas  para satisfacer su demanda y que se había firmado una¿ acuerdo con una empresa suplidora y que la entrega de las misma se llevaba cierto tiempo.

Milton Morrison “buche y pluma y namá”

El Gerente general de Edesur estuvo en esta ciudad hace más de un mes y dijo que ese problema de las bombillas estaba resuelto y anunció que EDESUR iba a iluminar hasta los callejones, sin embargo se trató de una declaración de prensa mentirosa para llevar un mensaje bonito a la opinión pública, pero en la práctica no se hizo nada. Solo fue “buche y pluma namá”, según dijeron.

Los moradores de la calle Wenceslao Ramírez solicitan al presidente de la República quitar del puesto al encargado de Edesur aquí y al ingeniero Morrison tras considerar que esos son parte de los funcionarios que están perjudicando su gobierno con su inoperancia.

Dicen que este último es supuestamente una persona preparada,  y un técnico calificado, pero en la práctica es un inoperante.