Realiza con éxito el lanzamiento de la Pre-Candidata a Regidora Maribel Medina por el PLD

0

Pese a la lluvia que nos acompañó, el acto de lanzamiento de la Pre-Candidatura a Regidora de Maribel Delgado Medina por la circunscripción 01, de Santo Domingo Este fue exitoso.

Nos sentimos sumamente agradecidos por los allí presentes y por los funcionarios políticos de larga trayectoria que estuvieron apoyando a la joven líder con su grata presencia; en la fotografía de izquierda a derecha: Pedro Rodríguez (Pre candidato a Regidor por la Circunscripción #3 SDE PLD) Chayanne Noble (Pre candidato a Regidor por la circunscripción #1 SDE MODA) Elena Medina (Asesora de Campaña y madre de Maribel Delgado) Maribel Delgado (Pre candidata a Regidora por la circunscripción #1 SDE PLD y anfitriona de la actividad) Karen Ricardo (Diputada por SDE y Pre candidata a Alcaldesa SDE) Arístides Díaz líder comunitario del sector Maquiteria, Diógenes González (Gobernador del Faro a Colón), Marino Delgado (Encargado de asuntos Electorales de la candidata y padre de la misma ).

Dentro de sus propuestas cuenta con un plan de reciclaje, rescatar la cultura y el deporte, capacitar a los jóvenes del municipio, apelar por un plan de seguridad vial en SDE, reorganizar el transporte, entre otras.

No queda más que agradecer a Dios todopoderoso por bendecir nuestra iniciativa y a cada miembro del equipo político de la aspirante a regidora que hizo que esto fuera posible. Dicho lanzamiento se realizo el sábado 27 de julio en el local del PLD, Av. Venezuela esq. C/Octavio Mejía Ricart.