“Redescubre el Placer de Viajar”, campaña de Puntacana Resort & Club para reabrir sus puertas

0

Puntacana Resort & Club (PCRC) reabrirá sus puertas al mundo con el lanzamiento de la campaña “Redescubre el Placer de Viajar”, luego de anunciar la implementación de su protocolo de higiene y salud “Adopta la Nueva Normalidad”, alineado con las medidas para enfrentar y minimizar el riesgo del COVID-19.

De acuerdo al comunicado, la campaña digital muestra los atractivos naturales y experiencias únicas que ofrece el Resort reconocido por su baja densidad, y va de la mano con la reapertura del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) y el hotel The Westin Puntacana Resort & Club, programada para el primero de julio de 2020.

“Redescubre el Placer de Viajar” ofrece experiencias personalizadas con tarifas competitivas, enfocadas en los pilares del resort y captura el disfrute de aventuras únicas que invitan a redescubrir el amor por la naturaleza, el bienestar, el golf, el tennis, la gastronomía, entre muchas otras.

La campaña fue concebida como una respuesta al deseo que tendrán los viajeros de volver a explorar, experimentar nuevas aventuras y recuperar el tiempo perdido.

El documento indica que algunas de las amenidades diferenciadoras de este resort son sus más de siete millas de senderos, ideales para caminar, correr y montar bicicleta, y deleitarse en sus tres millas de playa de arena blanca y de la naturaleza que rodea el complejo.

Además, los visitantes podrán recorrer el sendero del Gavilán y subir la torre de avistamiento donde se aprecian más de 75 especies de aves, y nadar en uno de los manantiales de agua fresca en la Reserva Ecológica Ojos Indígenas, un bosque tropical con 1,500 acres dedicados a la conservación, investigación científica y recreación.

También, se destacan por su servicio personalizado, su programa de renta de villas como parte de la estadía; restaurantes a la carta, al aire libre y con vista al mar; el único Six Senses Spa en América.

Asimismo, elevan el deporte con sus 45 hoyos en campos de golf de clase mundial, siendo Corales sede del PGA TOUR, y el Centro de Tenis Óscar de la Renta, único en el Caribe con los cuatro tipos de canchas: caliche, har-tru, grama y arcilla.

De igual modo, han creado una amplia variedad de actividades personalizadas y al aire libre para todas las edades. Desde sesiones de yoga en la playa, meditación, y una amplia variedad de deportes acuáticos como: Tube Rides, Reef Boarding, Pedal Boarding, Paddle Boarding, Kayaking y Kite Surfing.

Protocolo de higiene y salud: “Adopta La Nueva Normalidad”

La empresa explica que parte de los procedimientos en las operaciones diarias que adoptará el resort, incluye mantener el distanciamiento físico, por lo que se han implementado medidas de higiene adicionales al protocolo estándar en todas las amenidades de la propiedad.

Asimismo, han sido instaladas señalizaciones en el piso, divisores de protección en la recepción y otras áreas de contacto, uso constante de mascarillas y gel desinfectante por parte del personal, toma de temperatura al ingreso a la propiedad y menús digitales.

Puntacana Resort & Club está acreditado internacionalmente por la certificación Saniconsult, quienes verifican la higiene y la seguridad alimentaria de sus bares y cocinas, la prevención de bacterias en las habitaciones, y la verificación y control de calidad del agua en sus piscinas y jacuzzis.

Cuentan con el protocolo “Commitment to Clean” de Marriott International y con la certificación internacional de calidad ISO 9001, quienes avalan los altos estándares de calidad de sus hoteles.