Regidores PLD leen documentos-propuestas en plenaria SDO sobre Congreso; a Ruben Aybar le tocaron temas declaración de principios y otros.

0

En la Asamblea del Pleno Municipal del PLD Santo Domingo Oeste, para conocer validar los temas del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, la Comisión Municipal Organizadora, decidió que los ejes temáticos a conocer y validar fueran leídos por los Regidores, en su condición de autoridad electa por la organización morada.

La comisión encomendó la misión a los concejales Rubén Aybar, Digna Chávez y Jacobina Moreno, quienes de inmediato acudieron al llamado del comisionado.

Al concejal Rubén Aybar, les tocaron leer los temas: Lema, Objeto, Principios, Domicilio y Emblema.

Concluida su participación, en declaraciones ofrecidas a este medio, Rubén Aybar agradeció la distinción de y valoró el mandato con el siguiente enunciado:

«Nos sentimos honrados de poder estar en esta magna asamblea y participar como lector de algunos de los ejes temáticos; esta es una magnífica oportunidad de apertura para la oportuna transformación partidaria».

En ese mismo orden, el regidor peledeísta instó a los jóvenes y sociedad en general a acercarse al PLD, que es la organización que está en plena transformación para seguir fortaleciendo el legado de servicio a la nación.

La asamblea se desarrolló en la residencia de los miembros del Comité Central, Frank Soto y la diputada Ana María Peña, y asistieron la comisionados, Rafael Pacheco, Braulio Frías, Luís Rivas, así como también el enlace con el municipio, Dr. Juan Frías, los miembros del Comité Central Maribel Acosta, Yomer Minaya, Juan Pérez y Bernardino Pichardo, los regidores Rubén Aybar, Digna Chávez y Jacobina Moreno; enlaces de Bloques y Presidentes de Comité Intermedios, dirigentes nacionales, entre otros.