Rep. Dominicana recibe esta semana 04 buques de cruceros con capacidad de hasta 18 mil visitantes

0

Esta semana la República Dominicana recibe un total de cuatro buques de cruceros con capacidad en general (pasajeros y tripulantes) de unos 21 mil visitantes de acuerdo a la información recabada por Infotur Dominicano.

La llegada de cruceros a Puerto Plata inició ayer este lunes 07 con la llegada del buque Carnival Sunrise con capacidad de 3,730 pasajeros y 1,110 tripulantes.Posteriormente hoy martes 08, atraca en puerto el Carnival Breeze con capacidad de 4,428 pasajeros y 1,386 tripulantes.

Para el miércoles 10 se espera la llegada del Carnival Elation, con capacidad de 2,554 pasajeros y 980 tripulantes y el jueves 11  finaliza la semana con la llegada del Carnival Conquest con capacidad de 3,581 pasajeros y 1,150 tripulantes.

En tanto que en La Romana no se tiene programada la llegada de cruceros y los otros puertos se reactivan cuando inicie la próxima temporada.

De esta manera, Infotur Dominicano, de acuerdo a la información recabada desde las empresas y puertos, confirma que para esta semana el país recibirá cuatro buques de cruceros con máximo de capacidad de 14,293 pasajeros y 4,626  tripulantes, totalizando 18,919 visitantes,, todos llegando a Puerto Plata.

Es importante destacar que no todos los cruceristas y tripulantes descienden de los barcos, por lo que Infotur Dominicano, siempre cita la capacidad máxima de los barcos que atracan en los destinos de República Dominicana.

Vía: infoturdominicano.com