Rep. Dominicana rubrica tres acuerdos aéreos con Guatemala, Islas Seychelles y el Sultanato de Omán

0

Luis Ernesto Camilo, Presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC) de la República Dominicana, firmó en el marco de la celebración de la ICAO Air Services Negotiation Event (ICAN) 2019, que se desarrolla en la ciudad de Áqaba, Reino Hachemita, Jordania, tres documentos de acuerdos aéreos de según la información recabada por Infotur Dominicano

De esta manera, el presidente de la JAC, firmó un Acuerdo de Servicios Aéreos definitivo entre República Dominicana e Islas Seychelles, cuyo Memorándum de Entendimiento se firmó el pasado año, durante ICAN 2018, ese acuerdo se firmó  junto a S.E. Jean-Claude Adrienne, Embajador de la República de las Islas Seychelles.

Firma con Sultanato de Omán

Posteriormente Luis Ernesto Camilo, también firmó un Acuerdo de Servicios Aéreos (ASA), entre la República Dominicana y el Sultanato de Omán, país de la península arábiga, con el que se pretende establecer relaciones aéreas formales entre ambas naciones.

El instrumento legal fue inicialado por el Presidente de la JAC y Salim Hamed Said Al Husaini, Director de Transporte Aéreo de Omán, quienes estuvieron acompañados de sus respectivas delegaciones.

La ultima información recibida indica que de igual manera se realizó la firma del Memorándum de Entendimiento con la República de Guatemala. Este documento fue rubricado junto a Francis Argueta Aguirre, Director General de Aeronáutica Civil de Guatemala.

Luis E. Camilo estuvo acompañado por Alejandro Herrera, Director General del IDAC, el Embajador Carlos Veras, el General de Brigada, Aracenis Castillo, Director General del CESAC, Bernarda Franco, Enc. de Transporte Aéreo y Nasim Yapor, Representante del Sector Privado.

Fuente: Infoturdominicano.com