Resaltan como ejemplo positivo joven puertoplateña quien labora en estación de combustible para costear su carrera universitaria

0

Con tan solo 21 años una hermosa joven puertoplateña constituye un digno ejemplo de que cuando se quiere, se puede alcanzar metas y concretar su sueño de cursar una carrera universitaria.

Se trata de Nayara Estrella, quien lleva dos años trabajando de forma honrada como dispensadora de combustibles en una gasolinera ubicada en la avenida Manolo Tavárez Justo de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

Explicó que cuando inició sus labores como bombera en la estación “Poza de Castillo” de la empresa Total, casi no podía ni sostener la manguera de gasolina, debido a que ese dispensador es un poco pesado para una mujer.

Pero, el deseo de trabajar y la práctica rutinaria, convirtieron a Nayara en una experta que se adaptó al trabajo ella está ahorrando dinero para estudiar ya que quiere ser profesora de Lengua Española.

“No importa el tipo de trabajo que hagas, si tienes propósito, entonces lo tienes todo, no seamos víctimas de las circunstancias, seamos creadores de nuestro destino”, así se expresó dicha joven al enviar un mensaje a la colectividad.

Al igual que Nayara Estrella, otras dos jóvenes laboran como bomberas en la estación de combustible “La Rada” situada en la carretera turística Luperón, exactamente frente al estadio de béisbol José Briseño.

Vía:enteratepop.com