Resultados Elecciones Municipales 15 marzo: Jóvenes para liderar dominicana

0

Hoy, la juventud constituye la mayor fuerza de representación municipal. 

Distrito Nacional, RD.- Aprovechando la toma de posesión de los funcionarios electos en los distintos municipios del país, la Secretaría de la Juventud Peledeista (JPLD) felicitó a los candidatos jóvenes electos. Asimismo, aprovechó para informar que el Partido de la Liberación Dominicana es hoy el partido con mayor número de funcionarios jóvenes en los distintos concejos municipales que en la mañana del viernes 24 de abril del presente año fueron juramentados. 

El titular de la Juventud Peledeista, Carlos Pared Vidal, expresó con orgullo: ¨Hoy asume la juventud. Hoy se abre una puerta para que en los cabildos fluyan las nuevas ideas y la sangre nueva. Hoy iniciamos el camino en donde tocará demostrar que podemos ganar y que juntos podemos tener propuestas para el desarrollo de nuestras comunidades¨.  

En las pasadas elecciones municipales, la representación juvenil del PLD se alzó con 3 alcaldías y 137 regidores, así como, decenas de directores y vocales, logrando convertirse en el partido con mayor cantidad de jóvenes legisladores a nivel municipal.

La juventud en la política asume un nuevo rol, el cual continuará recibiendo el apoyo y acompañamiento de “la JOTA”, teniendo como objetivo principal trabajar a favor del colectivo y ser dignos representantes de los intereses del pueblo.

“Hoy asume la juventud. Hoy se abre una puerta para que en los cabildos fluyan las nuevas ideas y la sangre nueva. Hoy iniciamos el camino en donde tocará demostrar que podemos ganar y que juntos podemos tener propuestas para el desarrollo de nuestras comunidades. ¡Felicidades y mucho éxito! Es la hora de demostrar en cada comunidad que somos Jóvenes Para Liderar Dominicana #laJOTA.” Externo el titular de la  Juventud Peledeista Dominicana en su cuenta de twitter a los jóvenes recién juramentados.