Roberto Marchena dice oposición tiene miedo por el trabajo que ha hecho el presidente Medina

0

SANTO DOMINGO, RD.-El portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, afirmó este lunes que la oposición tiene miedo y se siente atemorizada por el trabajo que ha hecho el presidente Danilo Medina en sus casi ocho años que tiene gobernando.

Criticó  además que  la oposición pidiera a la población que no escuchen  el discurso del jefe del Estado “porque sería lo mismo”.

En ese sentido, Marchena dijo  que  el mandatario mostró todas sus obras durante su rendición de cuentas.

Con relación al video de promoción que se está presentando en los medios de comunicación sobre el trabajo de Gonzalo Castillo en el ministerio de Obras Pública, el portavoz dijo “y qué quiere la oposición si fue él que  realizó todas esas obras  mientras fue ministro”.

Al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo, Marchena puntualizó que la oposición tiene que hacer su trabajo y rebatir esas obras, forma parte, precisamente, de su tarea.

“La  oposición le molesta la posibilidad que tiene Gonzalo Castillo, como candidato de nuestro partido y de haber sido un ministro exitoso y bien ponderado por la población, y entonces reaccionan con esa posición”, agregó.

Expresó que “ellos tienen que aprender hacer oposición” al tiempo de reiteran que la le temen a Danilo Medina por su liderazgo.

En ese tenor,  Marchena  informó que al mandatario le queda solo el 16 de marzo y el 17 de mayo para entregar   una gran cantidad de obras a la población, como es Punta Catalina,  que está  aportando 752 megas al sistema eléctrico nacional integrado.

“El presidente es un ciudadano común y corriente,  y porque quieren limitar que en su tiempo libre, después de la 4 de la tarde él no pueda entregar obras a la población, es que le tienen miedo”, sostuvo.