Rubén Bichara pondera designación de Gustavo Canó como director operativo de la campaña de Gonzalo Castillo

0
104

SANTO DOMINGO.– Rubén Bichara, jefe de campaña del candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, valoró positivamente la designación de Gustavo Canó como nuevo director operativo, por su larga trayectoria y experiencia en procesos electorales.

Bichara manifestó que Canó trabajó arduamente en las campañas del presidente Danilo Medina por el Partido de la Liberación Dominicana en los años 2012 y 2016, “y ahora merecidamente por su trabajo fue designado por nosotros como el director operativo de la campaña de Gonzalo Castillo”. Destacó que además, en su dilatadacarrera política, Canó tiene el privilegio de haber trabajado junto al profesor Juan Bosch.

“Indudablemente que el trabajo está fortalecido y mejorado. Primero, hace unos días fue designado el compañero Andrés Navarro como el jefe de campaña de nuestra candidata a la vicepresidencia Margarita Cedeño y eso es una muestra de experiencia y que le da una unidad de cuerpo a este equipo. Y ahora tenemos un fortalecimiento mayor con la designación de Gustavo Canó como director operativo, un compañero que viene desde los tiempos de Juan Bosch trabajando la parte operativa y de seguridad de la campaña”, sostuvo.

Gustavo Canó, miembro del Comité Central del PLD y dirigente con más de 30 años de experiencia en estas labores operativas del partido, agradeció la designación y afirmó que continuará trabajando arduamente para que Gonzalo Castillo resulte ganador en las elecciones presidenciales del 17 de mayo próximo.

“Estoy altamente agradecido por la confianza que ha depositado en mí la Dirección Nacional de Campaña y el apoyo que me ha dado este equipo. Doy gracias a Dios y a mi familia por recibir esa fuerza para cada día seguir trabajando por el candidato Gonzalo Castillo, con mucho empeño y tesón, pues estoy convencido que justo como él plantea, a partir del 16 de agosto, cuando él asuma la presidencia de la República, creará mayores oportunidades para todos los dominicanos y dominicanas”, expuso.