Sector Externo con Gonzalo juramenta directiva provincial La Vega

0

La Vega.- El Coordinador Nacional del Sector Externo con Gonzalo, Donald Guerrero, juramentó la directiva provincial del Sector Externo de La Vega, quienes se comprometieron a trabajar para lograr la victoria en primera vuelta del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo y de esa manera pueda continuar el progreso en el país.

Durante la juramentación realizada en la provincia de La Vega, Guerrero manifestó que Gonzalo Castillo es el candidato ideal para las circunstancias actuales, porque demandan de un nuevo liderazgo con la responsabilidad social y compromiso de trabajo que solo tiene el candidato presidencial del PLD.

“Gonzalo no es continuidad del presidente Danilo Medina solamente, Gonzalo es la oportunidad que tiene toda la República Dominicana de encontrar un presidente que se ocupe de todos sus problemas, que piense primero en los demás y que entienda que a gobernar se va primero para servir a los demás”, precisó Donald Guerrero.

En tanto, William Sánchez, recién juramentado director provincial del Sector Externo con Gonzalo en La Vega, precisó que estará trabajando incansablemente para que Gonzalo sea presidente y que el PLD tenga la mayoría en el Congreso. 

“Para nosotros es un verdadero orgullo poder encabezar la directiva del sector externo en esta campaña para que Gonzalo sea el próximo presidente y poder mantener la estabilidad económica que vive la República Dominicana” expresó Sánchez.

Del mismo modo, el Senador de La Vega, Euclides Sánchez, consideró que la única garantía que tiene el país de continuar con el progreso es la victoria de Gonzalo Castillo.

“Ganar la presidencia de la República con Gonzalo Castillo es la única garantía que tenemos para que este esquema de manejo económico y de gobierno siga trazando la ruta del progreso”, indicó Sánchez.