Sector Externo con Gonzalo realiza asambleas en la Región Este del país; dirigentes y comunidades se sienten muy motivados

0
55

La Romana.  El Sector Externo con Gonzalo (SEG) durante todo este fin de semana realizó asambleas en la Región Este del país, en las provincias La Romana, Hato Mayor y El Seibo, para desarrollar el tema electoral y los trabajos que se han venido realizando de cara a las elecciones congresuales y presidencial de este 5 de julio.

La Romana

La asamblea de La Romana se realizó con más de 10 movimientos de la referida provincia y con la coordinación provincial que encabeza Bolívar de la Rosa.

Durante el acto se desarrollaron temas electorales, de organización y se reconoció la labor que ha venido realizando el candidato del partido oficialista Gonzalo Castillo y la aceptación que ha tenido en las diferentes comunidades del país, así como tener ese contacto con los electores en las elecciones que se estarán desarrollando en los próximos días.

Hato Mayor

También en la provincia de Hato Mayor se realizó una asamblea con los dirigentes de esa demarcación, con los movimientos que hay en esa jurisdicción y con la coordinación provincial que dirige Luchy Reyes.

En esta actividad se dieron orientaciones de los lineamientos a seguir el día de las elecciones y los invitaron a continuar con ese entusiasmo que caracteriza a la familia peledeista.

Asimismo, se presentaron los trabajos que se han venido realizando a favor de las distintas comunidades de esta provincia y del candidato a la presidencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El Seibo

La Coordinadora del SEG en la provincia de El Seibo, Yerlin Medina, organizó la asamblea con los dirigentes de cara a los comicios venideros y visitas a empresarios de esta provincia quienes se sienten muy identificados con las propuestas, labor y trayectoria que ha venido desarrollando Gonzalo Castillo.