Sector Externo: Gonzalo está en su mejor momento; juramenta 50 movimientos

0
49

BOCA CHICA, República Dominicana.-  El coordinador de Organización del Sector Externo con Gonzalo (SEG) valoró el trabajo que ha estado realizando el candidato presidencial del partido oficialista,  y reconoció que la labor tesonera que desempeña ante esta pandemia lo ha posicionado como la principal opción electoral para este 5 de julio.

“Nosotros estamos en el mejor momento en la campaña, tenemos un Gonzalo Castillo que está liderando por 3 o 4 puntos de  la intención de votos”, dijo Richard Medina.

Dijo que con esta pandemia, se han visto dos candidatos, uno que es Gonzalo Castillo, preocupado por la gente y otro que es Luis Abinader “sentado en su casa”.

“Gonzalo con sus empresas ha buscado más de 250 dominicanos que estaban en el extranjero y Luis Abinader no ha hecho nada, tiene una cementera y ni siquiera un piso de tierra ha tirado”, manifestó.

Agregó que “Gonzalo Castillo en este momento de crisis se ha visto que es un hombre que trabaja y que resuelve, que no es un hombre de estar teorizando, es un hombre de hacer las cosas necesarias para resolver los problemas y así como lo hizo en la campaña sabemos que lo va hacer en el gobierno”.

Juramentan 50 movimientos

Las declaraciones de los dirigentes fueron ofrecidas durante la juramentación de 50 movimientos en el municipio de Boca Chica, quienes se comprometieron a trabajar sin detenerse para que Gonzalo logre la victoria en primera vuelta en las elecciones que se celebraran a inicios del mes de julio.

“Estamos en un momento preciso para que los destinos  de la República Dominicana continúen en manos seguras, y esas manos seguras que pueden continuar  la gran obra de gobierno que ha venido realizando  durante los últimos 8 años el presidente Danilo Medina, la garantiza Gonzalo Castillo”, explicó Nelson Navarro.

Algunos de los  movimientos que fueron juramentados para seguir trabajando este proyecto político son Enlace Comunitario con Gonzalo, Grupo Profesionales de Boca Chica, Sumando, Mujeres Atadas con Gonzalo, Motorizados con Gonzalo, Nueva Generación 2020, Jóvenes hacía el Futuro, Los Emprendedores con Gonzalo, Galleras de Boca Chica, Juntos Somos Más, entre otros.