Segura Foster dice Leonel no podrá alegar fraude en triunfo de Gonzalo

0

SANTO DOMINGO.- El Administrador General del Banco Agrícola aseguró hoy que la victoria de Gonzalo Castillo en las primarias del seis de octubre será tan abrumadora que el sector de Leonel Fernández no podrá alegar fraude.

“Ya Gonzalo le pasó como una tromba en popularidad al doctor Leonel Fernández y ganará con una amplia mayoría”, sostuvo Carlos Segura Foster al ser entrevistado en Hoy Mismo, de Color Visión.

Segura Foster coordina la campaña de Gonzalo Castillo en las provincias Azua, San Juan y Elías Piña.

El funcionario dijo que no negará un préstamo a un seguidor de Leonel Fernández que acuda al Banco Agrícola. Dijo que la política agropecuaria de Danilo Medina continuará aplicándose si el presidente es Gonzalo Castillo.

Sostuvo que hace campaña por Gonzalo Castillo en su tiempo libre y que nadie le puede echar eso en cara. Tambien dijo que cuando se desplaza al interior para realizar actividades políticas lo hace en su vehículo propio y con combustible de sus bolsillos.

El Administrador General del Banco Agrícola reveló que en un pasado  Leonel Fernández estuvo a punto de marcharse del Partido de la Liberación Dominicana, pero que fue convencido por Danilo Medina de se quedara porque en las filas del PLD estaba su futuro.

Negó que el sector de Danilo Medina haya iniciado una campaña sucia contra Leonel Fernández y su equipo político.