SIMV realiza misa de Acción de Gracias al conmemorarse el XVI aniversario de la institución

0

Santo Domingo, D.N. – La Superintendencia del Mercado de Valores de la República Dominicana (SIMV) en ocasión de la celebración de su XVI aniversario, realizó una misa de Acción de Gracias en la Parroquia San Juan Bosco a cargo del reverendo padre Luis Rodríguez.

El acto religioso fue encabezado por el Superintendente del Mercado de Valores el Lic. Gabriel Castro, miembros del Consejo Nacional de Valores, personal de la institución, así como representantes del mercado de valores y del sector financiero dominicano.

El Superintendente del Mercado de  Valores  Gabriel Castro, agradeció a Dios por permitirle desarrollar una gestión con un personal tan comprometido con los intereses del sector económico y financiero del país como también a los relacionados del mercado de valores, Indicó que “La SIMV se ha ido convirtiendo gradualmente en un importante financiador del desarrollo del país y a futuro deberá ser sin lugar a dudas el gran financiador de ese desarrollo económico y social que tanto urge y quiere la sociedad dominicana”, agregó por igual que la institución está trabajando intensamente en la parte reglamentaria de la ley, que son 17 reglamentos de los cuales ya han aprobado 4 en el Consejo Nacional de Valores, así mismo anunció que la institución estará presentando la próxima semana, su plan estratégico institucional, en un acto público.

Castro agradeció al mercado, al Consejo Nacional de Valores y a todos los integrantes de la institución y reiteró el compromiso de seguir creando y desarrollando una institución que sirva como modelo de las instituciones públicas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Vía: simv.gob.do