Tiendas extienden horarios de venta por Dia de los Santos Reyes

43

SANTO DOMINGO.-Las  principales tiendas de las arterias comerciales extenderion sus horarios este fin de semana con motivo de celebrarse el lunes el Dia de los Reyes Magos.

En las avenidas Duarte y Mella asi como en la calle El Conde Peatonal, gerentes de ventas dijeron que este sábado y mañana domingo estarán laborando hasta las diez de la noche.

Igual situación fue verificada en el Mundo del Juguete. la Novia de Villa, y Juguetón, donde se ha dinamizado la venta de juguetes.

Algunos padres aseguraron que buscan juegos didácticos y educativos, sin embargo, explicaron que son los electrónicos los favoritos de sus hijos.

Las tiendas muestran gran variedad juguetes, entre estos los preferidos son los aparatos electrónicos, aunque los de mayor salida siguen siendo los carros a control, las bicicletas y las muñecas, según los comerciantes.

“Los juguetes llevan un muy buen perfil, quizás el día calendario es favorable para nosotros en las tiendas de detalle, contrario a lo que nos pasó en el mes de diciembre que las ventas tuvieron por debajo del año pasado, en esta ocasión la venta de juguetes si van bien”, manifestó Manolo Fernández, Gerente de La Gran Vía, en la avenida Duarte.

Los encargados de tiendas explicaron que extendieron sus horarios para este sábado y domingo.

Comments are closed.