Venezolana (Ravsa) inaugura este martes vuelo Barquisimeto – Sto. Domingo

0

Como hemos publicado desde hace unas semanas en exclusiva, la aerolínea Rutas de Venezuela (Ravsa – Venezolana) inaugura este martes su vuelo Barquisimeto (Venezuela) – Santo Domingo (República Dominicana), incrementando de esta manera la conectividad de sus operaciones entre ambas naciones.

Con este vuelo, Venezolana, brinda una mayor oportunidad de rapidez en la conectividad a los pasajeros que provienen de la zona andina, los llanos y centro occidental de Venezuela, proporcionando un tiempo adicional ya que los usuarios no tienen que trasladarse hasta el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, que sirve a la ciudad de Caracas.

Con este vuelo, Venezolana opera dos rutas internacionales desde el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, ya que por igual mantiene desde hace unos meses los vuelos con destino al Aeropuerto Internacional de Tocumen, en la ciudad de Panamá.

De acuerdo a la información recabada en agencias de viajes, este vuelo ha tenido un excelente nivel de ventas tanto de venezolanos y dominicanos en República Dominicana, como en la nación suramericana.

Infotur Dominicano ha sido invitado a cubrir las incidencias de este vuelo, junto a la cuenta de IG @AraguaneyRD, la cual está dirigida a la comunidad venezolana radicada en la nación caribeña y a los dominicanos en Venezuela y cuenta con más de 28 mil seguidores y al igual que ellos, Infotur Dominicano, estará realizando transmisiones en vivo.

FUENTE: Infoturdominicano.com