Vidal Potentini saluda propuesta de Rafael Paz sobre debate de candidatos a senador por el DN

0

El presidente de la Fundación Justicia y Transparencia (FJT), Trajano Vidal Potentini expresó su respaldo a la propuesta del precandidato a senador, Rafael Paz, para un debate entre los diferentes aspirantes Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a la senaduría de la capital antes de las primarias abiertas de esa organización.

Consideró que todavía hay suficiente tiempo, hasta el seis de octubre, para realizar un debate televisado.

Se recuerda que Paz al ser cuestionado sobre el tema en el programa Contexto que conducen Mónica Gutiérrez Fiallo y Julio Ortega Tous dijo que estas elecciones se van a definir gracias a los debates ya que estos marcarán las tendencias.

“Quiero proponer formalmente un debate entre los precandidatos porque creo mucho en el voto informado, en que la gente sepa por quien va a votar”, manifestó Paz.

El candidato agregó que tiene un plan, con una visión sobre los temas de la sociedad y quiere que todos los habitantes de la capital lo conozcan y sean parte del mismo. Explicó además, que a su juicio la política se trata de sumar y de trabajar en acciones colectivas.

Hasta el momento los demás aspirantes a la Senaduría del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicano no se han pronunciando ante esta propuesta.

Vidal Potentini se expresó en estos términos en un mensaje de su cuenta de Instagram.