Centro Olímpico estrena desde hoy iluminación

1072

La iluminación completa del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, fruto de un acuerdo establecido ha­ce unas dos semanas entre el Ministerio de Deportes y Edesur Dominicana, se ha­rá efectiva a partir de hoy martes.

El ministro de Deportes, Francisco Camacho y el di­rector general y adminis­trador de Edesur, Milton Morrison, encabezarán un acto a las 6:00 de la tarde para proceder a la ilumina­ción del principal parque deportivo del Distrito Na­cional y país, lo cual per­mitirá la realización de las actividades nocturnas, una vez se establezca el proceso de desescalada del deporte, paralizado por el coronavi­rus.

Al acto está invitado el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo, para que se una a los dos funcionarios, quienes habían anunciaron el acuerdo el miércoles 2 del presente mes.

En la ocasión, los inge­nieros Camacho y Morri­son anunciaron que tanto las instalaciones deportivas, áreas verdes y las calles del Centro Olímpico, serían ilu­minadas para que las no­ches presenten el mismo esplendor que en el día, a fin de que las federaciones puedan realizar sus activi­dades nocturnas sin ningún problema y los visitantes dispongan de mayor segu­ridad.

Desde entonces, brigadas de Edesur Dominicana han estado realizando un pro­ceso de limpieza y poda de árboles, así como labores en la parte eléctrica, cuyos fru­tos se verán a partir de este martes por la noche, cuan­do Camacho y Morrison, acompañados de Mejía, in­auguren la nueva etapa del alumbrado.

1072 COMENTARIOS

  1. Hello I am so excited I found your webpage, I really found you by mistake, while I was
    looking on Askjeeve for something else, Nonetheless I am here now and would just
    like to say kudos for a incredible post and a all round thrilling blog
    (I also love the theme/design), I don’t have time
    to read it all at the moment but I have book-marked it and also included your RSS feeds, so when I
    have time I will be back to read a lot more, Please do keep up the excellent work. http://hydroxychloroquined.online/