Inicio 25HORAS Comisión IX Congreso del PLD se reunirá este jueves con sus enlaces...

Comisión IX Congreso del PLD se reunirá este jueves con sus enlaces provinciales

0
Casa Nacional del PLD Ave,. Independencia Ciudad: Santo Domingo Fotos: Carmen Suárez/acento.com.do Fecha: 23/03/2011

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ratificó la convocatoria a una asamblea general con los dirigentes de esa organización  que son Enlaces en las Provincias y Municipios del país.

La asamblea está pautada para desarrollarse a partir de las diez de la mañana de este jueves en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD, en la que participarán también los Soportes Técnicos en los diferentes municipios.

Para este fin de semana en el cronograma de trabajo del Congreso está programado ir conociendo los diferentes temas  en los Comités Intermedios, indicó la organización política a través de un comunicado.

Agregó que en sintonía con el Reglamento que dirige los trabajos del Congreso Ordinario, se iniciará la discusión de la primera versión de los documentos cuyo articulado se aprobará, modificará o se colocará un nuevo contenido que se colgará en la plataforma digital.

«Con estas sugerencias, modificaciones o nuevas ideas se redactará una segunda versión que será enviada a los Comités Provinciales o Municipales o de Seccionales  en donde sesionarán los delegados y delegadas».

El partido opositor destacó que en la Plenaria General, programada para el venidero mes, se aprobará los temas discutidos, que darán lugar a nuevos reglamentos, líneas de trabajo y estatutos del PLD.

En la asamblea de este jueves se ofrecerán las explicaciones de la Guía de la Plataforma Digital PLD en la que se asentarán las ideas y recomendaciones que surgirán fruto de las deliberaciones de los organismos.

La Comisión Organizadora se reunió de manera virtual la noche del martes, ratificando la convocatoria a la Asamblea con los Enlaces  y conociendo de las recomendaciones para validar los organismos sugerida por las Secretarías de Organización y Asuntos Electorales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí