Dictan prisión preventiva contra hombre que hirió durante un atraco a un agente de la DIGESETT

896

El Tribunal de Atención Permanente del municipio Santo Domingo Este impuso tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra el reconocido delincuente Obispo Martínez Leonardo, quien hirió de un balazo en la pierna derecha y atracó al Segundo Teniente Yolken Mateo Mateo, P.N., adscrito a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

El hecho ocurrió la noche del sábado 13-09-2020 en el sector Brisas del Este, momentos que el oficial Mateo Mateo se encontraba frente a su hogar, donde el antisocial junto a otro que se encuentra prófugo, perpetró el crimen, además, lo despojó de un celular y de la cartera que contenía los documentos de identidad y otras pertenencias.

La jueza Dolores Galay, del referido tribunal, determinó que Martínez Leonardo debe guardar prisión en la cárcel de La Victoria, por intento de homicidio, robo agravado y asociación de malhechores, en perjuicio del agente Mateo Mateo.

La jueza acogió el pedimento del Ministerio Público, que estuvo representado por la magistrada Carmen Ángeles y de los abogados del Departamento Jurídico de la DIGESETT que dirige la Coronel licenciada Flavia Montero Romero, P.N., entidad que se constituyó en Actor Civil.

El director de la DIGESETT, general de brigada licenciado Ernesto Rafael Rodríguez García, P.N., manifestó su conformidad respecto al fallo del tribunal, al mismo tiempo felicitó a las autoridades judiciales que decidieron sobre el presente caso.

El general Rodríguez García, reiteró el llamado a los miembros de la DIGESETT de continuar trabajando con más entusiasmo, apegados a lo que rige la Constitución, las leyes del país.

896 COMENTARIOS

  1. To the question «What are you doing here?» 72 of the respondents answered in the negative. You are very helpful – here we have debauchery … No one has ever died from impotence, although no one was born. It’s much easier for a man to break off a twenty-year-old relationship than a twenty-year-old. The girl does not fucking, – she just relaxed …