Filtran posibles características de la próxima serie de ‘smartphones’ Samsung Galaxy S

8

La próxima serie de teléfonos inteligentes de la multinacional surcoreana Samsung, Galaxy S, constará de tres dispositivos: Samsung Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra, según informó recientemente el portal Android Police.

Los tres ‘smartphones’ estarán equipados con un procesador Snapdragon 875 o Exynos 2100 con soporte 5G, Bluetooth 5.1 y tendrán un ‘software’ One UI 3.1 basado en Android 11.

El modelo básico, el Galaxy S21, contará con una pantalla de 6,2 pulgadas y tendrá una resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 120 hercios. La capacidad de su batería sería de 4000 mAh. Mientras, el Galaxy S21+ tendrá el mismo panel, pero de 6,7 pulgadas, y una batería de 4.800 mAh.

En cuanto al dispositivo más exclusivo, el Galaxy S21 Ultra,tendrá una cubierta trasera de cristal y dispondrá de una pantalla LTPO de 6,8 pulgadas, que es capaz de pasar de 120 a 1 hercios, que permite ahorrar batería, cuya capacidad sería de 5.000 mAh.

El Galaxy S21 y el Galaxy S21+ incorporarán un sistema de triple cámara con un sensor principal de 12 megapíxeles, un ultra gran angular de 12 megapíxeles y un teleobjetivo de 64 megapíxeles.

Por su parte, el Galaxy S21 Ultra dispondrá de cuatro cámaras traseras: un sensor principal de 108 megapíxeles de segunda generación, un gran angular de 12 megapíxeles, un teleobjetivo de 10 megapíxeles con zoom óptico de 3x y un periscopio de 10 megapíxeles con zoom óptico de 10x.

8 COMENTARIOS

  1. First off I want to say superb blog! I had a quick question that I’d like to ask if you don’t
    mind. I was curious to find out how you center yourself and clear your mind prior to writing.
    I have had difficulty clearing my mind in getting my thoughts out there.
    I truly do enjoy writing however it just seems like the first 10 to 15 minutes are generally lost
    just trying to figure out how to begin. Any recommendations or tips?
    Thank you! http://www.deinformedvoters.org/sildenafil-price

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí