MOPC cerrará pasos a desnivel y puentes para mantenimiento

27

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que desde este lunes 5 y hasta el sábado 10 de octubre, y en horario nocturno, procederá al cierre de varios pasos a desnivel y puentes ubicados en el Gran Santo Domingo, para ser sometidos a trabajos de limpieza y mantenimiento.

En la mayoría de los casos se hará un cierre total, es decir, en ambos sentidos de dirección, y en otros se harán en un solo sentido de dirección (cierre parcial). El horario a regir es de 10:30 de noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

Para este lunes, habrá cierre total, y en ambos sentidos de dirección, del paso a desnivel de la avenida John F. Kennedy con Máximo Gómez, el elevado de la Kennedy con Ortega y Gasset, y el elevado de la 27 Febrero (este último será cerrado de lunes a sábado en horario nocturno).

Para el martes habrá cierre parcial en el puente Ramón Matías Mella; el miércoles corresponderá al paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez, el paso a desnivel la 27 de Febrero con Tiradentes.

El jueves será cerrado el puente Francisco del Rosario Sánchez (cierre parcial); el viernes cierre total en el túnel de Las Américas, y el sábado al puente Francisco J. Peynado (cierre parcial).

27 COMENTARIOS

  1. Global Gerçek İnstagram Takipçi Satın Al
    Hem gerçek hem de kalıcı sosyal medya takipçisine
    ulaşmak oldukça zordur. Bu sayı 10 bin olduğunda çok daha zordur.

    Takip2018 uzman ekip üyeleri tarafından sağlanan gerçek ve kalıcı takipçiler ile sosyal medya hesabınız kısa sürede Keşfet sayfasında yerini alabilir.

    Siz de İnstagram takipçi satın al kategorisinde yer
    alan 10 bin yurt içi ve yurt dışı takipçinin yer
    aldığı paketimizi tercih edebilirsiniz.

    Diğer tüm paketleri görebilmek adına instagram takipçi satın al linkimiz ; instagram takipçi satın al

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí