Yocairi será sometida a autoinjerto esta semana

0
Santo Domingo, RD.- Yocairi Amarante será intervenida quirúrgicamente esta semana para autoinjertos, debido a las laceraciones provocadas por el “ácido del diablo” que le lanzaron unos individuos y la mantiene ingresada en la Unidad de Quemados del hospital Ney Arias Lora.

Las partes más afectadas fueron su cara, brazo y muslo derecho, según explicó el doctor Eddy Bruno, director de esa unidad.

Indicó que la joven de 19 años continúa estable y en reposo de cicatrización para luego ser sometida aproximadamente cuatro cirugías reconstructivas.

Hasta el momento, está de buen ánimo y comunicó que está viendo mejor de su ojo izquierdo, percibiendo colores y rostros.

Sin embargo, su ojo derecho aún sigue con dificultades y percibe las cosas borrosas.

La joven de 19 años fue atacada el pasado viernes 25 en el sector María Auxiliadora del Distrito Nacional y por el hecho fueron enviados a la cárcel del 15 de Azua, su expareja Willy Antonio Javier Montero, de 33 años, además de Pedro Alexander Sosa Méndez (Alex); y Joan José Félix, a quienes éste les habría pagado 3,500 pesos  para que cometieran la acción criminal.

Los individuos fueron enviados a prisión preventiva por un año por el caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí