Hoy, después del discurso de Danilo

0

Autor: Leonardo Grisanty | @grisantycosme

Amanecí contento, feliz y con más fuerzas. Después de ver su alocución me senté a reflexionar y me dije a mí mismo “hoy Danilo es más fuerte”.

He recibido muchos mensajes por Whatsapp, donde me muestran su apoyo y valoración. También he leído en otras redes sociales, twitter e instagram y la prensa, ¡cuántas muestras de cariño a Danilo!

Al leer la prensa y los opositores, hasta ver a algunos de forma hipócrita elevando a mi líder, a nuestro líder, quien es hoy más fuerte con más autoridad moral y política que todos los actores.

El camino se ha despejado para la renovación. Para sangre nueva y nuevos actores, regidores, alcaldes, diputados, senadores y hasta a la Presidencia se ha despejado el camino.

Danilo abrió la trocha a la renovación

Hoy estamos más seguro de un triunfo en las primarias: provincia por provincia, paraje por paraje, campo por campo, actor por actor.

Nuestro líder hoy es más fuerte, tiene más prestigio y cariño en la sociedad dominicana, así como más respeto internacional. Es el político más grande, el líder más democrático de República Dominicana.

Danilo no ha abandonado la lucha, sigue con nosotros alentando y fortaleciendo las renovaciones de las propuestas ante la sociedad dominicana.

La lucha continua, ¡hay primarias abiertas!

Gran estadista: Danilo

La fortaleza de las instituciones hoy en día se consolida más. Las inversiones en el país están más blindadas y protegidas.

Danilo es serenidad, sosiego, paz, y renovación. Es más apreciado, querido y respetado por la sociedad dominicana que ayer.

Anoche se nos reveló otro rasgo del carácter de Danilo Medina. Una persona que nos ha sorprendido gratamente muchas veces. Lo hemos descubierto como un hombre cercano, trabajador y humilde; ayer desprendido.

Hay que involucrarse en las candidaturas que todos sabemos que son las de Danilo. La lucha continua en este nuevo escenario.

La apuesta por la juventud ES DANILO.

La apuesta por la renovación ES DANILO.

La apuesta por sangre nueva ES DANILO.

Se ha apartado Danilo: es hora de sangre nueva.

Con el liderazgo de Danilo seguiremos profundizando las conquistas que, como pueblo, gracias a él como catalizador, hemos ganado, y las vamos a hacer más profundas, irreversibles y juntos iremos por más conquistas. La sangre nueva traerá nuevas transformaciones, acciones y resultados.

Debemos sentir orgullo que somos la única fuerza y corriente que es capaz de renovarse, nos hemos renovado: candidatos jóvenes, candidatos nuevos y un presidente que le da paso a sangre nueva.